cementerio

Mi hija me invitó a vivir la experiencia espiritual de 4 y 5 Paso en Grupo Luz de Vida. Ella sufrió la pérdida de su esposo y buscó ayuda. Me di cuenta que yo también necesitaba apoyo por lo que viví en el accidente de mi yerno.

Yo tengo camionetas de transporte público y un día como a las 10 de la noche yo venía en una de ellas y me estaban asaltando. Mi yerno iba en otra camioneta. Al percatarse, mi yerno se me emparejo. El ratero me dijo que si no les decía que se fueran me iba a dar un balazo en la cabeza. Al esposo de mi hija se se le hizo fácil sacar la cabeza e insultar a los ladrones, entonces ellos se bajaron corriendo de mi camioneta, yo venía despacio porque me dijeron que tenía que ir así, e hirieron a mi yerno de un disparo. Yo frene enseguida y baje a la gente. Intenté reanimarlo y lo llevé al hospital, pero falleció allí. En ese momento estaba enojado con Dios, porque en ese instante yo le rogaba que me ayudará, que  lo dejará vivir. Su hija tenía tres meses de nacimiento. También estaba enojado conmigo porque sentía que no había hecho nada por él .

«Caí en una depresión muy fea en donde quería pasar la mayor parte del tiempo durmiendo»

hombre tristeDespués caí en una depresión muy fea en donde quería pasar la mayor parte del tiempo durmiendo, me encontraba siempre enojado.  

Cuando vine a las juntas en Grupo Luz de Vida e hice mi cuarto y quinto paso, mi estado emocional cambió. Antes me sentía triste y a la vez culpable, sin embargo, aquí me enseñaron a quitarme esa culpa. Me sentía preparado para platicar con mi hija y poder ayudarla. En GLV. Me explicaron donde se hallaba mi yerno y comprendí que su misión en la vida ya había terminado, su misión allá arriba ya era otra.

«Puedo decir que  mi vida ha cambiado radicalmente después de la experiencia»

Hoy puedo decir que mi vida ha cambiado radicalmente después del retiro. Antes del momento trágico tuve problemas con el alcohol, pero la situación en la que estaba podía hacerme recaer en cualquier momento, afortunadamente asistí antes al grupo a tratar mi depresión y no caí de nuevo en las garras del alcohol.

Te puedo decir que todo cambia, poco a poco. Antes de venir a GLV había desarrollado neurosis, era muy enojón y lastimaba con la boca a mi familia. El retiro espiritual, no es una barita mágica, pero con base al programa de Grupo 4to y 5to Paso Luz de Vida fui sanando.

abuelo y su nieta

Integrarme  a GLV fue muy bueno, ya llevo tres años. Cada mes voy al retiro en la hacienda y aunque yo nunca toque fondo si vi gente hacerlo, así que no esperes, porque puede ser horrible y más complicado reponerse. Existen muchos que se rescatan, date la oportunidad de asistir a las juntas de preparación y a la experiencia en la hacienda. 

En Grupo Luz de Vida hay mucha gente preparada que puede ayudarte, anímate. Aquí te esperamos. 

Call Now Button