El problema que aún tengo bueno realmente, ya lo he mitigado pero yo llegué aquí, por  problemas de alcoholismo y drogadicción principalmente por alcoholismo.

Ya alcoholizado, empecé a probar las drogas específicamente la piedra que le llaman. Al inicio lo que buscaba era ya alcoholizado era aguantar más.

No me drogué mucho, pero si fue un problema muy complicado porque en 15 años no probé la droga, pero cuando la probé por primera vez continúe, no fueron muchas, fueron  como  unas 3 o 4 veces en el 2013, como de 3 o 4 días en cada.

Siempre traté de evitar que me vieran alcoholizado aunque pocas veces me vieron así, esos fines de semana que me desaparecía siempre regresaba al 3ro o 4to día y me preguntaban, ¿dónde estuviste papá? ellos eran los más dañados, mi esposa también.

Mi esposa tiene 15 años que la conozco y conoce, prácticamente toda mi etapa de alcohol y casi al final de esta etapa ella perdió la esperanza creyó que no que no iba a rehabilitarme ya había muchos indiferencia cuando me emborrachaba, siempre andaba detrás de mí buscándome después lo dejo de hacer.

Recuerdo muy bien una ocasión que empecé a beber muy temprano y era una tarde bonita, lo digo por el Sol,  no por el estado en el que estaba.

Recuerdo que estaba tomando la última cerveza  – supongo yo- y me quedé dormido,  después en la madrugada, abrí los ojos y empecé a ver dónde estaba, donde estoy no conozco y estaba en mi  cuarto, en el que antes había sido mi cuarto cuando vivía con mis papas entonces me salí y le toqué a mi mamá a su cuarto -oye mamá, ya me voy a mi casa-  y me dijo -no, duérmete ya es muy tarde, no como crees que te voy a dejar salir-  y bueno, pasó ese día y a los dos días mi mamá me habló y me dijo

-Oye que vamos a hacer contigo y estás mal, o andas mal por qué porque estaba yo en mi negocio dice y llegó una Sra. y dijo, oiga su hijo, está allá dormido- entonces mamá le habló a mi hermano el más pequeño y se lo llevó a hacia el lugar que había dicho que estaba y estaba yo en la banqueta ahí dormido.

Dice que se acercó y creyó que estaba muerto porque me vio todo pálido, le dijo mi hermano que me cargara y me llevaron a la casa.

Esa parte tengo esa laguna la tengo, no recuerdo bien que sucedió pero que vergonzoso debió haber sido y doloroso para mi mamá y para mi hermano que de repente le digan, su hijo está allá, dormido esta tirado y también para mi hermano.

Ahora yo entiendo después de pasar todo esto me empiezo a sensibilizar, empiezo a concientizar empiezo a madurar claro eh, y me doy cuenta que bueno, del  daño que causas.

Ya llevo unos cuantos 24 hrs. sin beber, sin alcoholizarme sin drogarme me siento muy contento pero las consecuencias, aún ahí están no sigo teniendo yo problemas con mi esposa estamos juntos y hasta cierto punto estamos bien pero todavía hay muchos reclamos de cuando anduve así. Ahora ella tiene una actitud muy rebelde hacía conmigo, trato de tolerarla y pues ahora siento, lo que ella sentía,  me preocupa que ande en la calle, me preocupa que si le pasa algo, que sí choca que si la secuestran todo ese tipo de cosas son las que me pasan por la cabeza y supongo que ellos también les paso lo mismo, de cuando yo andaba en la calle y me perdía dos tres días y

Andaba en la madrugada las últimas ocasiones que me drogué estaba con gente mala,  que todos los días se dedican a drogarse, alcoholizarse y robar. Ahora los entiendo y me preocupo.

Por el trabajo que tengo convivo con gente que bebe mucho y pues a veces no puedo evitar que en reuniones o cuando salgo a trabajar a campo beban y me pregunten oye, o más bien que me inviten, siempre les digo que no bebo, algunos me preguntan por qué, algunos me siguen insistiendo, pero lo más importante, es tener en cuenta que eso es lo que no quieres siempre eso es lo más importante de saber que realmente es lo que no quieres, no importa donde estés con quién estés o como estés si tú decides, ya no  volver a tomar pues no va a pasar.

La gente que conoció esa parte fea de mí que me vio como como me vio, pues tal vez orinado o tal vez hecho del baño del dos o todo barbón, todo quemado de los dedos, por la pipa que le llaman este, de mis labios flaco, mal este ahorita la persona que ven, ósea no hay comparación entonces, sí si se puede puedo decir que  estuve en el fondo en el lodo, feo horrible, lo más desagradable, lo más vergonzoso, todo lo feo que puedan imaginar siendo una persona alcohólica y drogadicta eso fui.

Ahora soy, una persona normal que no bebe alcohol y trato de llevar mi vida bien, disfrutar a mi esposa y mis hijos, hacer ejercicio tener amigos.

No se dejen llevar por comentarios de cualquier tipo, de comentarios de que no se puede, que nada más vas a gastar tiempo, que vas a gastar dinero o que o todos los comentarios negativos, son es mentira, la verdad no se nieguen esa oportunidad es muy padre y muy bonito

Nunca recibí ningún maltrato durante mi experiencia, ni un golpe, lo único que recibí fue tranquilidad,  paz y muchos deseos de regresar a mi casa a abrazar a mi familia.

Creo que al final todos en la vida, tenemos problemas no nada más de alcohol ni de drogas problemas de actitud, depresión de todo tipo aquí, pues les ayudan a todos hay especialistas todos han pasado de todo hay gente preparada los va hacer sentir bien

comentarios

comentarios

Call Now Button