joven drogadicta

Yo llegue a faltar  varias veces a mi casa y tenía muchos problemas con mi mamá   porque me  iba a fiestas y cosas así.Ella estaba muy preocupada y me espanto verla así, verla tan mal, se estaba poniendo mal y fue cuando mis tíos me invitaron a vivir la experiencia  en Luz de Vida y acepte. Me dijeron  que se comía poco, se dormía poco pero que me iba a ayudar a salir adelante y   el ver  a mi mamá fue lo que me motivo a venir, el que me dijeran: “oye ve como la tienes”.

En mi infancia a mi papá  nunca lo conocí, me abandono  y desde pequeña yo puse una barrera. A mi mamá nunca le dije un “te quiero” por eso mismo. Un día mi papá regreso y nos dijo que  iba a estar con nosotros y se fue otra vez y desde ahí no le  volví a dar mi cariño a nadie. Recuerdo que estaba enojada  por la muerte de mi abuela  porque era la que más estaba conmigo,  su muerte fue como la gota que derramo el vaso porque después de eso yo comencé a meterme en drogas.

Las drogas y el alcohol eran las principales razones por las cuales yo faltaba a mi casa  era muy fuerte mi adicción porque les perdí el miedo y empecé a probar de todo .Emocionalmente me sentía triste por todas las cosas que había hecho y que había causado, con mi familia  los problemas estaban al 100, mi mamá no confiaba en mí y yo tenía que mentirle  para poder salir o para poder hacer algo, en la escuela  estaba totalmente mal, estaba estudiando en la Voca 4 pero ya llevaba reprobadas todas las materias,  estaba recursando pero igual no entraba a clases. Había mucha falta de cariño hacia mí misma y aunque los demás  me lo querían dar  yo ponía una barrera.

Llegue a vender marihuana en la escuela obviamente yo con eso compraba  más droga, nunca me dejo dinero,  vendía marihuana  y compraba cosas más fuertes ya sea LSD o cosas así. Me llegó a agarrar una vez la policía  y fue un susto muy grande pero  la libre. Esa exposición al peligro como que no me importaba yo decía:  yo vendo droga y no pasa nada, pero si pasa, estuvo fuerte mi drogadicción porque si llegue a probar lo más bajo.

mujer contenta

Después de la experiencia me sentía diferente, había mucha tranquilidad al terminar mi trabajo.  Mi vida ha cambiado muchísimo después de esto, ahorita estoy trabajando y en  enero voy a empezar a estudiar  y pues la verdad la confianza  de mi familia la recupere ahora ya puedo salir  y puedo decir la verdad, eso es lo que más  me gusta porque  ya confían en mí, si es difícil porque mi mamá a veces tiene esos temores  pero le sigo demostrando que soy una persona confiable que puedo salir adelante.

«Yo  creo que el 4to y 5to paso no está hecho nada más para drogadictos o alcohólicos»

Estar el  GLV fue buenísimo porque mi vida estaba mal y aquí pude encontrar un camino para estar bien  conmigo y con los demás, me tengo más respeto, más amor hacia mí misma más sinceridad con los demás y conmigo.

Yo  creo que el 4to y 5to paso no está hecho nada más para drogadictos o alcohólicos  sino es para todo el mundo , pienso que es una experiencia que debería vivir cada persona  en su vida porque es importante saber  quién  eres, porque  a lo mejor no estas mal, no tienes una mala  vida pero es importante  saber quién eres, pon donde has pasado y  a dónde quieres llegar.

 

comentarios

comentarios

Call Now Button