separación

Yo me separe de mi esposa y aunque hoy día seguimos separados, nos ha ayudado mucho el programa de Luz de Vida, y estoy muy agradecido, hoy somos  mejores amigos que cuando vivíamos juntos. Por esa separación caí en depresión sin saberlo, cuando me lo detecta mi médico empecé a buscar, si estoy así  necesito ayuda y empecé a buscarla hasta que los encontré. Mi hijo más pequeño me trajo sin conocer nada del grupo  él tiene un concuño aquí y  me dijo: aquí viene él, no sé a qué horas, no se cada cuanto ni desde cuándo y vi el letrero que esta fuera del grupo y vi depresión y dije de aquí soy.

Marque el número del grupo, pero nadie me contesto, era un domingo a las 10 de la mañana y me quede afuera con mi familia platicando, sin hacer nada,  8 minutos después suena mi radio  y estas a la defensiva, conteste: ¿bueno quien habla? –No pues tú me marcaste, tengo una llamada perdida tuya- volteo y era uno de los números que había del grupo, y le dije, ¿hay lugar para un loco más? Sí, me dijo, el viernes nos vamos a la experiencia ¿te gustaría ir? -Pues sí- entonces te espero mañana lunes en el grupo,  y así fue como llegué. Creo que el 90% de las personas que venimos a la experiencia por primera vez pensamos que el 90% de ustedes (los integrantes de GLV) están locos.

depresiónNo soy experto en depresiones pero  la mía debió haber sido aguda   , a Luz de Vida llegue 6 meses después de mi separación y había bajado 25 kg porque deje de comer, no podía prender la estufa de la casa, suena tonto que no prendí 6 meses la estufa de mi casa pero así fue  y baje 3 tallas.

Cuando llegue a GLV llevaba tres meses de terapia con el psicólogo y llegue convencido después de la experiencia de que tenía que darle las gracias al psicólogo y así lo hice , me tocaba el lunes y a  mi esposa le tocaba el miércoles, le platique a ella,  le dije yo ya no voy a venir y le pedí  que estacionara mi carro enfrente del grupo porque mi oficina está a dos calles y le dije conocí a estos, conocí un grupo de gente que sin conocerme me ayudaron y la invite a que viniera y a las 4 semanas estaba ella viniendo a tomar su experiencia.

Yo venía por mi depresión y me di cuenta de que había tenido problemas pequeños que ya se habían convertido en grandes, con mi madre porque ella creía que yo era el hombre fuerte que no necesitaba cariño, que no necesitaba afecto que yo lo debería de dar, para mis hermanos y hoy estoy convencido de que todos necesitamos el afecto y más de nuestros padres y ella no, ella creía que no lo necesitaba, aquí aprendí que no toda la gente puede ser como tú quieras y la entendí.

«A cada uno de los integrantes de Luz de Vida  les robo a una palabra, una expresión  ,cosas buenas que  día con día me enseñan «

felicidad

Mi vida cambio totalmente después de hacer mi 4to y 5to paso, me ves sonreír, empecé  a comer, tan me cambio la vida que subí una talla, no sé cómo explicarlo, tengo ganas de hacer y a cada uno de los integrantes de Luz de Vida  les robo  una palabra, una expresión  ,cosas buenas que día con día me enseñan .

Así que te invito, cuando quieras crecer en el corazón y en la mente, ven, no esperes a estar en el hoyo  de las adicciones o del alcoholismo o de la celopatía o de todos los defectos que tenemos para ir a un grupo , un cliente mío  me preguntaba ¿y yo porque tendría que ir si soy bueno?, y le conteste lo mismo cuando quieras crecer espiritual y mentalmente tienes que ir .

comentarios

comentarios

Call Now Button