cocaina

Perdí a mi familia y quería estar de nuevo con mi esposa e hijo. Mi madre y hermanas al verme deprimido me invitaron al grupo. Yo no quería venir, sólo quería recuperar a mis seres queridos, me dijeron que ahí iba a encontrar lo que buscaba.

“Papá llévame a jugar fútbol, enséñame esto  y  yo le decía no me estés molestando te compro un balón o toma te compro estos dulces  déjame ver la tele»

familia rotaMi egoísmo fue una de las razones por las que perdí el vínnculo con mi familia, no los trataba como se debía, no les daba atención. A mi esposa nada más la utilizaba, como si se tratará de un mueble y no me preocupaba por las necesdidades de mi hijo, me decía: “Papá llévame a jugar fútbol, enséñame esto” y yo le decía que no me molestará, te compro un balón o toma comprate dulces y déjame ver la televisión. Ahora me doy cuenta que le daba más importancia a las drogas. Compraba cocaína, la inhalaba y me fugaba de la realidad. Ese fue el detonante para que yo perdiera a mi familia. Ellos no sabían que me drogaba, pero lo sospechaban. Mis actitudes cambiaron, no eran las mismas con las que me comprometí al casarme. Me enojé con ella porque no comprendía porque decidió separarse de mi si le daba casa, comida, cosas materiales. 

«Date esa oportunidad, ve, ponte en paz y échale ganas porque la vida  no se acaba, si ya perdiste a tu familia busca la manera de recuperarla»

Antes de venir al Grupo de 4 y 5 Paso Luz de Vida, mi madre me dijo: “Date esa oportunidad, ve, ponte en paz y échale ganas porque la vida  no se acaba, si ya perdiste a tu familia busca la manera de recuperarla” y le hice caso, me toco el corazón y asistí a la experiencia.

Al principio los juzgue, pensé yo que estoy haciendo en este lugar, nada más vengo a recuperar a mi familia, únicamente quiero que me digan cómo hacerle para que mi esposa me dé una oportunidad. Estaba inconsolable, sin embargo cuando terminé mi 4to y 5to Paso, definitivamente encontré muchas cosas buenas y también encontré la razón del porque mi familia me había dejado. La experiencia aunque fue muy dura me sirvió mucho, me ayudó. Me sentía muy feliz, tenía ganas de abrazarlos y pedirles que me  perdonarán. 

Después de la experiencia abrí los ojos, me sentía en paz, le pedí perdón a mi esposa, le dije que quería volver con la familia y sanar juntos, pero dijo no, que debía seguir trabajando en mi. Me dio coraje, pero pensé todavía existe esperanza. En la experiencia descubrí  un sentimiento de amor para con los demás y para mi. 

Mi vida cambio totalmente. El estar solo te hace ver lo que has perdido. Volteas a ver si está tu esposa e hijo y no están. Comía, dormía solo, me sentía triste. Incluso tenía pesadillas. Hay mucho llanto y dolor, no obstante, aprendí de la soledad.

familia feliz

He seguido con mi trabajo en Grupo Luz de Vida, encontré muchos amigos sinceros que me enseñaron a esperar mi tiempo. También me ayudaron con mi adicción a la droga. Fue lo primero que deje desde que llegue a GLV, no me dan ganas de probarla. Todavía me la ofrecen, pero no la aceptó, ya estoy curado. 

Hoy Luz de Vida definitivamente es mi otra familia. El amor propio me recuperó a mi y a mi familia. En las junatas de preparación crecí, me enseñaron a tener valores y a respetar los pensamientos de los demás. Cambio mi vida para bien y a mi familia la recuperé después de 4 años. El líder del grupo me había dicho: «tu esposa te puede decir que no o si, pero tú estás trabajando en ti. Si te dice que no, no pasa nada, no tienes que seguir lacerandote porque ya te esforzaste. Si te dice si debes echarle muchas ganas o no les dices nada y te quedas con la duda toda tu vida. Afortunadamente la respuesta fue positiva y estoy con ellos ahora.

«Hoy Luz de Vida definitivamente es mi otra familia»

Date una oportunidad de vivir de verdad. Yo no me arrepiento y sigo en el grupo. Le doy gracias al líder y al Grupo Luz de Vida porque aquí encontré lo que quería, mi paz y a mi familia.

Call Now Button