Yo me decidí a venir a Grupo Luz de Vida porque terminé con una pareja con la que dure 10 años y de pronto me dejo sin más, desapareció, necesitaba cerrar ese círculo. Dos años antes escuche al Dr. José Manuel Manzano en Radio Centro a las 2 de la tarde hablar de GLV, luego mi hermana tomo las juntas y la experiencia de 4to y 5to paso y me invitó. Dos años después decidí asistir y coincidió con un 14 de febrero, pensé me voy a dar ese regalo como amor y amistad. Si siempre le damos cosas a los demás, ahora yo quiero obsequiarme esto.
«Pensé me voy a dar ese regalo como amor y amistad, si siempre les damos cosas a los demás, ahora yo quiero obsequiarme esto»
Mi hermana no podía contarme de la experiencia porque perdería el encanto, me aseguró que no me iba a arrepentir, sin embargo cuando la tome me arrepentí, pero de no haberle hecho caso dos años antes cuando me invito por primera vez porque es algo muy bonito. Viví cosas maravillosas, que uno no se imagina. Es un encuentro fuerte con uno mismo donde te empiezas a conocer y dar pasos para ser diferente.
Cuando llegué, afortunadamente, ya había trabajado un poco mi caso y no llegue tan triste a Grupo Cuarto y Quinto Paso Luz de Vida. Tomando mi retiro me di cuenta que había muchas cosas guardadas. Por ejemplo, estaba enojada conmigo misma, no me perdonaba las cosas que había hecho. Yo fui criada con valores y cuando murió mi mamá me destrampe, no me gusto mi forma de ser y de actuar para con las demás personas tanto por mi carácter como en lo sentimental. Yo aborte conscientemente y a nadie se lo dije, ahora ya lo saben mis hermanos y ya puedo contarlo, antes era llorar y pedirle perdón a mi hijo porque sabía perfectamente que lo había matado. Lo había trabajado con anterioridad porque tome muchos retiros en la iglesia y pensé que ya estaba sanado pero no, cuando llegué a Grupo Luz de Vida me di cuenta que no. Hasta la fecha sigo en proceso para seguir sanándome y el venir ahora como apoyo al grupo me ha ayudado mucho a perdonarme por lo que hice.
Después del retiro espiritual me sentí sanada, traía una piedra como la del Pípila y eso que iba mucho a la iglesia. Me había sentido liberada pero no era verdad, aún seguía cargando esa piedra. Cuando finalice mi experiencia espiritual sentía mucha felicidad, me parecía volar, estaba muy agradecida por haberme dado esta oportunidad y por haber encontrado al Grupo Luz de Vida.
Mi vida después de la experiencia en la Hacienda cambio definitivamente porque me di cuenta de mis errores cómo la soberbia y lo mandona que era. Me ha costado, pero ahora ya no soy tan impositiva y eso me gusta. La semana pasada me dijo un sobrino: “Tía yo reconozco que has cambiado , tú nos has ayudado mucho” y quede sorprendida de como me visualizan actualmente, me siento bien porque sé que es difícil trabajar con uno mismo y poco a poco vas notando los cambios y alcanzas tus metas.
Ahora formo parte de este grupo y estoy aquí por convicción, nadie me ha obligado, vengo voluntariamente. El hecho de ver a las personas que llegan aquí y ver sus rostros como cambian, eso me alimenta y para mi vale la pena.
«Aquí definitivamente reina el amor»
A ti que estás leyendo esto te digo date la oportunidad, siempre postergamos. Esto es para ti, hasta que tomas la experiencia descubres que las cosas que creías sanadas u olvidadas todavía te están lacerando, así que bríndate esta convivencia como regalo, ven, tómalo y si no te gusta exprésalo, puedes decir no me gusto, pero yo sé que no va a ser así porque no he conocido a una sola persona que tome las sesiones y se vaya con cosas negativas. He escuchado que en otros lugares les pegan, los mojan, no obstante, aquí definitivamente reina el amor.
Le agradezco a Dios y a la vida el haber llegado a Grupo 4 y 5 Paso Luz de Vida. Llegue al lugar exacto.