aborto

Yo me decidí a venir  a GLV porque  termine con una pareja con la que dure 10 años y me dejo sin más, se desapareció, no me dijo adiós y entonces necesitaba cerrar ese círculo y  dos años antes ya me habían invitado a hacer el 4to y 5to paso  y coincidió que fue un 14 de febrero entonces me decidí, pensé me  voy a dar ese regalo  como amor  y amistad, si siempre les damos cosas a los demás yo me quise regalar esto.

«Pensé me  voy a dar ese regalo  como amor  y amistad, si siempre les damos cosas a los demás yo me quise regalar esto»

Me invito mi hermana, me dijo que fuera a  tomar una experiencia que   iba a ser muy bonita, que no  me podía contar de lo que se trataba porque si no perdía el encanto  pero que no me iba a arrepentir y la verdad cuando lo tome me arrepentí pero de no haberle hecho caso dos años antes  que fue cuando me  invito por primera vez  porque  es algo muy bonito. Viví cosas maravillosas y cosas que uno no se imagina, es un encuentro fuerte con uno mismo y te empiezas  a conocer y es cuando empiezas  a dar pasos para ser diferente.

mujer tristeCuando llegué afortunadamente ya había trabajado  un poco mi caso y no llegue tan triste al grupo pero ya al estar aquí , conociéndome , tomando mi experiencia me di cuenta de que había muchas cosas guardadas, como que ya las había olvidado y ahí se quedan y si hay que sacarlo. Por ejemplo estaba enojada conmigo misma, no me perdonaba las cosas que había hecho, yo fui criada con valores  y cuando muere mi mamá me destrampo y no me gusto mi forma de ser, de actuar  para con las demás personas tanto en mi carácter como   en lo sentimental. Yo aborte conscientemente y a nadie se lo dije, ahorita si ya puedo contarlo, ya lo saben algunos de mis hermanos  y pues ya lo puedo platicar y antes era llorar y llorar y pedirle perdón a mi hijo porque sabía  perfectamente  que lo había matado. Ya  lo había trabajado  porque tome muchos retiros en la iglesia y ahí lo volvía  a sacar y por eso pensé que ya estaba sanado pero no, cuando llegué a Luz de Vida me di cuenta que no. Hasta la fecha lo sigo  trabajando para sentirme mejor y el venir ahora como apoyo al grupo  me ha ayudado mucho a sanar y a perdonarme todo lo que hice.

Después de la experiencia me sentí  sanada, traía como la piedra del Pípila y eso que iba yo mucho a la iglesia y ya me había sentido yo liberada pero no es verdad, todavía seguía yo cargando esa piedra  y cuando termine mi experiencia  sentía como que  volaba, como que caminaba y daba brinquitos, no se así me sentía y muy contenta, muy feliz, muy agradecida por haberme dado  esta oportunidad, por haber encontrado este Grupo Luz de Vida.

Mi vida después de la experiencia cambio definitivamente  porque aquí me di cuenta de mis errores de cómo era  muy soberbia, dominante mandona y  me ha costado quitarme lo mandona pero ahora ya pregunto, no soy impositiva y eso es lo que me ha gustado .La semana pasada me dijo un sobrino: “Tía yo reconozco que has cambiado , tú nos has ayudado mucho” y me quede sorprendida  pues de que  han visto el cambio en mí, me siento bien porque creo que si es difícil trabajar con uno mismo pero poco a poco  va habiendo  cambios y alcanzas metas.

mujer liberada

Ahora formo parte de este grupo y estoy aquí  por convicción, nadie me ha obligado ni vengo a fuerzas, vengo voluntariamente, el hecho de ver  a las personas que llegan aquí y ver sus rostros como cambian, eso me alimenta  y para mi vale la pena estar aquí.

«Aquí  definitivamente reina el amor»

A ti que estás leyendo esto te digo date la oportunidad porque siempre decimos si luego, después o invita  a fulanito. Esto es para ti y no sabemos que todos traemos cosas que nos han dañado, que creemos olvidadas y que al momento de tomar la experiencia te das cuenta de que todavía nos están lacerando, así que date la oportunidad, ven, tómalo y si no te gusta exprésalo, puedes  decir no me gusto pero yo sé que no va a ser así porque no he oído a una sola persona  que haya tomado su experiencia y se retire con cosas negativas. He oído cuando   he invitado a personas a vivir su experiencia que les pegan,  que los mojan pero aquí  definitivamente reina el amor. Te repito  es un trabajo serio, fuerte con uno mismo pero en ningún momento hay maltrato  o una palabra ofensiva hacia nosotros.

Le agradezco a Dios y a la vida el haber llegado a este grupo y cuando lo escuche anunciado en el radio,  en Radio Centro a las 2 de la tarde con el Dr. José Manuel Manzano, ahí  escuchaba del Grupo Luz de Vida y que era un  grupo muy bonito, después coincidió que mi hermana tomo la experiencia aquí y que  me invitara a mí, al   llegar al grupo dije: llegue al lugar exacto.

comentarios

comentarios

Call Now Button