Si yo quiero que me vaya bien en la formula 1 necesito un carro de formula 1, pero si llevo un vochito y entro a la carrera con muchas ganas y entusiasmo, ¿ganare?

Al final de la carrera me preguntare ¿qué paso? Pero si yo tenía fe, si yo puse todo de mi parte. Puedo buscar a los mejores mecánicos y que le hagan cambios al carro pero a pesar de eso no ganara por que le estoy pidiendo a un vochito que de o haga algo que no puede dar, es como pedirle a un celular del Oxxo que mande un mail o que me deje ver Facebook, es no va a funcionar.

Esto mismo pasa en los noviazgos, si escoges un vochito ¿podrá ganar la formula 1? Si escogen a alguien con vicios, ¿tendrán a una pareja sobria? Si escogen a alguien que se enoja y llega a la ira con facilidad, ¿tendrán a un esposo que no las golpee? ¿Te ira bien en tu matrimonio? Todo depende de a quien escojas como pareja.

Hoy aprenderemos como buscar en una pareja, que buscar en ella, para que quieres una pareja, y que puedes ofrecer tu a esa persona que va a ser la compañer@ del proyecto más importante de tu vida: tu familia, vamos a salvar tu matrimonio desde antes que empiece tu noviazgo.

comentarios

comentarios

Call Now Button