Ya viví un 4 y 5 paso en el Grupo Luz de Vida y lo recomiendo ampliamente, a mí me sirvió mucho para encontrarme  conmigo misma, para trabajar un poco más la parte emocional; que es la parte del ser humano interna que nunca trabajamos.

Siempre te preocupas por los demás o te preocupas por el trabajo o por otras cosas, pero creo que la parte interna nunca la trabajas. A mí me sirvió mucho y desde ese entonces pues sigo haciendo mis trabajos de lo que me  recomendaron en el grupo,  ahora soy una persona más plena en todos los aspectos, me ayudó a trabajar más la parte de humildad, a entender un poquito más a mi familia, a no ser tan explosiva con la gente. Al final del día es entender un poquito como piensa el otro y no solamente como pienso yo.

He estado en las pláticas del  grupo no solamente con mi madrina, mi padrino también he estado yendo a las pláticas que dan a veces, un poquito de temas de motivación de manejo del estrés eso me ha servido mucho para relajarme bueno. Antes yo tendía a lastimar a las personas con lo que decía.

Me habían dicho que cuando venías a estos grupos te maltrataban, que te decían cosas feas y que al final del día te la creías el maltrato psicológico. La verdad cuando yo vine, nada que ver; todo lo contrario, recibí mucho apoyo de todas las personas que forman parte del grupo y  que ya vivieron también la experiencia. Lejos de lo que yo pensaba me fui con otra mentalidad totalmente diferente te ayudan, apoyan y como son personas que ya lo vivieron este, te entienden como son ese momento las emociones.

Es un regalo que te das como persona, la verdad es que lo recomiendo ampliamente porque al final es trabajar contigo mismo, es tratar y trabajar para que seas una mejor persona, un mejor amigo, una mejor hija o un mejor  hermano, la verdad es que trabajas mucho toda la parte emocional y al final del día puedes dar o ser una mejor persona para todos los que te rodean.

Call Now Button