Indecision

Llegue  a  GLV por una serie de problemas, fue el conjunto, no tenía trabajo, estaba separado y sobre todo sentía que  todo  mundo estaba en contra mía y sufría una depresión muy fuerte. Por  todas estas situaciones ya no veía  para donde, estaba completamente no derrotado, más que derrotado, ya estaba nada más viendo a ver qué era lo que iba a pasar.

Estaba completamente no derrotado, más que derrotado

familia separadaMe invitaron al grupo por medio de un alumno  de mi esposa, es el hijo del líder del grupo  y le dio una tarjeta a mi esposa y le dijo -que le hable a mi papá , le puede ayudar-, le hable y empecé a platicar con él  y me pregunto varias cosas: -que te está pasando- pues no tengo trabajo estoy separado de mi esposa- y al principio yo la verdad sentí como estas encuestas de telemarketing  que tienen un libro para si les dices amarillo ellos te dicen es la combinación del verde y del blanco, ósea respuesta para todo.

Realmente fui muy escéptico en esa parte, me invito a la primer junta de preparación, llegué con   el prejuicio y el orgullo , llegué y pregunte por él  y me dijeron , no ha llegado y lo primero que hice fue decir –que pinche impuntualidad si me dice a esta hora y yo llegue antes- y entre a la junta, lo cierto es  que las juntas son fuertes, pero lo son porque te llegan. Después de que termino la junta, esta persona ya estaba y me regrese con él, empecé a platicar, me explico que eran 7 juntas muy fuertes  y después nos íbamos a ir un fin de semana a la experiencia, y ese fin de semana yo tenía una chambita, y le dije –sabes que, no puedo porque tengo que ir a trabajar– y me dijo una frase que fue la que me hizo ir a la experiencia, ¿qué otra cosa más importante que  salvar tu vida? Y si es cierto, siempre estamos buscando quien nos ayude, queremos que alguien nos diga que hacer, qué camino seguir pero en mi caso cuando me lo dijeron pues no lo aceptaba, porque aaah no, no puedo y porque ahorita, y te la empiezas a hacer de a pedo de todo.

papas peleandoEstaba con una depresión terrible porque estaba separado de mi familia, extrañaba mucho a mis hijas, no tenía trabajo entonces también era mucha presión de los gastos, y con la separación y el enojo de una de las partes la presión era triple, y luego deprimido pues fue una combinación malísima.

Con mis hijas, el patrón de conducta que yo viví con  mi papá lo trate de romper  pero tampoco lo pude lograr totalmente, por no querer aceptar que yo era el culpable o responsable, no llegaba de un humor y aunque yo quisiera  que fuéramos al parque pues me decían que no y pues obviamente no,  con la cara que traía obviamente no querían.

Cuando termine mi experiencia era completamente diferente , a mí me dijeron cuando tu regreses de la experiencia las cosas van a estar como las dejaste, el que va a cambiar eres tú , y si efectivamente cuando yo regrese , tenía completamente otra perspectiva de lo que quería hacer, es más, ¡quería hacer! que era una cosa que antes yo  no quería hacer nada, ya tenía ganas de hacer cosas , tenía mucho ánimo, traía una paz impresionante , traía un valor, una búsqueda de perdonarme y de que me perdonaran.

De no ser parte del grupo yo no sé dónde estaría ahorita, no sé hasta dónde hubiera llegado

De no ser parte del grupo yo no sé dónde estaría ahorita si ese 8 de diciembre no hubiera ido a esa experiencia, no sé hasta dónde hubiera llegado porque  ya no me importaba nada, llegue a  un punto en que pensaba,- si me reclaman no tengo para darles, ¿qué más hago? llegue al vale madres.

Mi consejo para ti que estás leyendo esto y no sabes si ir a la experiencia,  cuando me invitaron me metí a internet e investigue que era  y puros malos comentarios y yo creo que como en cualquier programa y sistema hay buenos y malos.

No tengas miedo y te repito lo que a mí me dijeron: ¿qué otra cosa tienes más importante que hacer que salvar tu vida?

Los seres humanos tendemos a poner siempre  más peso a lo malo y estaba lleno de cosas malas  yo lo primero que te digo no es que no busques en internet pero nada mas no te dejes guiar por esto, este es un grupo muy bueno y está conformado por gente muy profesional  y no tengas miedo y te repito lo que a mí me dijeron: ¿qué otra cosa tienes más importante que hacer que salvar tu vida? y en ese momento yo vi esta experiencia como en un naufragio la última  pinche tablita que estaba flotando en el mar  y de ahí me agarre.

REGALO DE VIDA

Date la oportunidad, como siempre les digo a las personas, esto es un regalo de vida y como  cualquier regalo, ¿qué haces cuando te dan un regalo?, inmediatamente lo quieres abrir  y si es algo que te gusta inmediatamente te lo quieres poner o usar, esto es un regalo de vida, dale  a tu vida ese regalo, de ponerte algo mejor.

comentarios

comentarios

Call Now Button